Friday, August 15, 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

82.- Si existe algo torcido en el sistema, esas son las inversiones. 
En primer lugar, es porque de esta forma se logra caminar en forma inversa en las versiones del gasto y el consumo. Se provoca una retención de trocador para que este quede en un almacén auspiciando a otra acción, la cual dará una reacción; esperando que entregue retornos sobre lo aportado, sin desconocer que puede dar negatividad o reducir lo invertido.
En segundo lugar, está la develación de lo que más se acostumbra a generar para enaltecer y así provocar más de lo que realmente existe. Esta práctica se formula en base a los mecanismos propios del sistema y, hasta el año 2008, existió sin vacilación porque la fantasía de sus mentores debilitó a toda la magna bursátil creación. 
Acá está esta columna que quiere y enaltece la acción de inversión, pero que no desconoce los actos de los privados, los cuales se desbocaron sin ser fiscalizados y al mundo de lo invertido al fracaso lo llevaron. Solo existió un salvador y eso fue el erario público del provocador y sus satélites mercantiles que se rindieron para salvaguardar a su ente rector IN VERSIONES

No comments:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.